CONEXIÓN UNIVERSIDAD

 
Carlos Centeno Aranda es nuevo rector de la UTT

Torreón, Coah.- Este jueves 6 de octubre tomó protesta Carlos Alberto Centeno Aranda como nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Torreón, durante la Sesión de Consejo Directivo de la institución, la cual fue presidida por el secretario de Educación de Coahuila, Francisco Saracho Navarro.    

Durante la reunión, el rector Carlos Centeno recibió el nombramiento de manos del secretario Saracho Navarro, quien estuvo acompañado por Francisco Manuel Osorio Morales, subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

Al finalizar la reunión con el Consejo Directivo de la UTT, el secretario de Educación de Coahuila presentó al rector Centeno Aranda con el personal directivo de la institución, quienes le dieron la bienvenida.    

El secretario Saracho Navarro resaltó que se analizará el “promover acciones para desarrollar el liderazgo positivo de los jóvenes y su aportación a una mejor comunidad estudiantil”.    

“Hoy nos toca esta gran responsabilidad, la cual asumo con gran compromiso”, comentó el rector Carlos Centeno, en su mensaje de bienvenida con el personal de la universidad.