Técnico Superior Universitario (TSU) e Ingeniería


LICENCIATURA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS Y PROYECTOS

INGENIERÍA EN MECATRÓNICA

INGENIERÍA EN METAL MECÁNICA

EGRESO DE T.S.U. EN ADMINISTRACIÓN ÁREA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

Formar profesionistas en la administración con capacidades para la identificación, formulación, administración, evaluación, gerencia, operación de proyectos productivos y de desarrollo tecnológicos, de inversión y procesos administrativos en cualquier..

EGRESO DE T.S.U. EN MECATRÓNICA ÁREA AUTOMATIZACIÓN

Formar Técnicos Superiores e Ingenieros Profesionales con una sólida preparación tecnológica, científica y humanística, en el marco de un modelo educativo basado en competencias ..

EGRESO DE T.S.U. EN MECÁNICA ÁREA INDUSTRIAL

Formar y preparar profesionistas competitivos y comprometidos con el entorno, con su profesión y con el medio ambiente, a través de una cultura de calidad, con educación integral y pertinente mediante el fortalecimiento de valores,..

Ver más..... Ver más..... Ver más.....

INGENIERÍA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

INGENIERÍA EN MECATRÓNICA

INGENIERÍA EN DESARROLLO Y GESTIÓN DE SOFTWARE

EGRESO DE T.S.U. EN MANTENIMIENTO ÁREA INDUSTRIAL

Formar profesionistas altamente capacitados en el diseño de estrategias de mantenimiento mediante el análisis de factores humanos, tecnológicos, ...

EGRESO DE T.S.U. EN SISTEMAS DE MANUFACTURA FLEXIBLE

Formar Técnicos Superiores Universitarios e Ingenieros Profesionales con una sólida preparación tecnológica, científica y humanística, en el marco de un modelo educativo basado en competencias profesionales, ..

*EGRESO de T.S.U. EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ÁREA DESARROLLO DE SOFTWARE MULTIPLATAFORMA

Formar Ingenieros en T.I. con sólida preparación gerencial para dirigir proyectos de tecnologías de información y que sean capaces de implementar acciones de mejora e innovación que contribuyan a la productividad y logros de los objetivos estratégicos, empleando estándares...

Ver más..... Ver más..... Ver más.....

INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA PRODUCCIÓN

INGENIERÍA EN ENTORNOS VIRTUALES Y NEGOCIOS DIGITALES

EGRESO DE T.S.U. EN PROCESOS INDUSTRIALES ÁREA MANUFACTURA

Formar profesionales para desarrollarse en los mandos medios y superiores de las empresas productivas de bienes y servicios cuyas actividades comprenden la planeación, organización y control de los recursos humanos, materiales, ..

EGRESO DE T.S.U. EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ÁREA ENTORNOS VIRTUALES Y NEGOCIOS DIGITALES

Forma TSU e Ingenieros Profesionales con una sólida preaparación, tecnológica, científica y humanista en el marco de un modelo educativo basado en competencias profesionales, con el fin de que sean capaces de desarrollar e integrar soluciones ..

Ver más..... Ver más.....